El gran parecido de Melania y la nueva novia de Donald Trump Jr.

Las dos hermosas mujeres fueron modelos y tienen prácticamente la misma edad, además de tener razgos similares

Trump Jr. presenta orgullosamente a su nueva novia tras su separación

Trump Jr. presenta orgullosamente a su nueva novia tras su separación Crédito: Getty Images

Tras su separación luego de 15 años de matrimonio Donald Trump Jr. ya ha encontrado un nuevo amor.  Así nos lo deja sabe luego de salir a exhibir su nuevo romance en las redes sociales.

Al parecer toda va muy en serio entre Trump Jr. de 40 años, y la presentadora de Fox, Kimberly Guilfoyle, de 49 años.  La pareja no fue timida con las cámaras para capturar este fin de semana su romance en las hermosas montañas de Montana donde la nueva pareja disfrutó al máximo de la naturaleza.

“Mucho tiempo flotando en el río Stillwater ayer en MT con @kimberlyguilfoyle. No se vuelve más bonito que esto “, “Qué manera de pasar un fin de semana. #fishing #flyfishing #montana #mt #outdoors. ” dijo Trump Jr. en Instagram junto a la Guilfoyle, quien desde ya levanta muchas similitudes con la esposa de su padre, Melania Trump.

No solo dicen los internautas que el parecido de Kimberly con la primera dama, Melania Trump tiene algo más alla del físico, pues ambas comparten sus inicios en el mundo del modelaje sino que también tienen casi la misma edad. La nueva novia de Trump Jr. tiene 49 y Melania 48 años.

Por su parte Guilfoyle también le dio un saludo a su novio en las redes sociales, subtitulando una serie de fotos : “Fin de semana increíble en Montana con @donaldjtrumpjr aquí hay algunas fotos de nuestro viaje al río Stillwater que flotamos por el día el sábado. 🇺🇸🇺🇸🇺🇸#flyfishing #fishing #weekend #outdoors #montana. “

Su aventura de pesca se produjo solo después de que Trump Jr. terminara su trabajo durante la semana con su aparición en la convención nacional del Partido Republicano de Montana en Billings el pasado viernes.

“Así como todos los demás agradecen a sus seres queridos, tengo que agradecerle a Kimberly por venir aquí. Vamos a llevarla a pescar mañana, y luego a disparar “, dijo Trump Jr. a la multitud (a través de Vanity Fair ), bromeando que esperaba poder manejar su amor por la naturaleza.

“Esta es una prueba en miniatura para ver si realmente le gusta, o si va a fingir que le gusta, pero de cualquier manera vamos a pasar un buen rato, o al menos lo haré”, dijo Trump Jr, dando confirmando que la relación entre él y Kimberly, ex esposa del candidato a la gobernación por California, Gavin Newsom es algo más que un amor de verano.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Kimberly Guilfoyle Melania Trump Organización Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain