Quién es Roger Martínez, el nuevo delantero del América

La hoja de vida del colombiano de 24 años que llega al ataque de las Águilas

Los aficionados del América de México han sido sorprendidos con la contratación de Roger Martínez para reforzar su ataque.

El colombiano es desconocido para el medio mexicano. Tiene 24 años y nunca jugó en su país. Muy joven llegó a Argentina, en donde se desarrolló como futbolista.

Su nombre salió a la luz cuando llegó a Racing de Avellaneda. Con ese equipo tuvo una buena campaña en 2016 cuando anotó cuatro goles en 10 partidos de liga.

Esto lo llevó a la selección de Colombia. Estuvo en la Copa América Centenario de 2016 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tuvo participación en la Eliminatoria a Rusia, pero no fue seleccionado en la lista final.

Racing lo vendió al fútbol chino en 2017. Con el Jiangsu Suning anotó 17 goles en 30 partidos.

En 2018 llegó al Villarreal de España, en donde no pudo consolidarse pese a que anotó un gol al Real Madrid. Fue el único en ocho partidos.

Es un jugador potente y hábil. Una vez toma carrera es difícil detenerlo. Sabe ubicarse en buenas posiciones de gol. Si en América explota su potencial, el club capitalino tiene un arma que será un dolor de cabeza para los rivales.

En esta nota

Club America Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain