Señalan que Galilea Montijo se vende al mejor postor en la política de México

Apoyaba al Partido Verde y ahora se le ve cerca de Morena

Galilea Montijo, conductora de Hoy.

Galilea Montijo, conductora de Hoy. Crédito: Getty Images

Galilea Montijo fue una de las imágenes públicas del Partido Verde en México durante las pasadas elecciones, pero ahora se le ha visto en un acto de Morena, el partido que postula al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas

Según publica la revista mexicana TVNotas este martes, la presentadora de “Hoy” de Televisa “cambió de bando” por la nada despreciable cantidad de un millón de pesos ($50,000 dólares).

“La tapatía asistió a un evento organizado por Morena en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. Sin embargo, tal parece que éste no sería el único acto en el que participaría la conductora de Hoy, pues también conduciría el cierre de campaña del candidato a la presidencia de dicho partido, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca (CDMX), evento en el que también participarán otros famosos, como las cantantes Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia”, se lee en la publicación.

Son conocidas las participaciones como voceros del Partido Verde y del gobierno federal de Galilea y otros compañeros como Raúl Araiza y Andrea Legarreta. Infame es el episodio en el que la esposa de Erick Rubín explicó que la devaluación del peso frente al dólar no afectaba la economía de los mexicanos, pues le costó memes y burlas en su contra.

En esta nota

Andrea Legarreta Elecciones en México Galilea Montijo Morena Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain