Video confirma que bodegueros no hicieron nada para ayudar a Lesandro “Junior” Guzmán Feliz

Familiares y miembros de la comunidad han pedido el cierre de  "Zesarina Grocery", en El Bronx, por considerar que sus empleados son cómplices en la muerte del joven de 15 años

NUEVA YORK – Un nuevo video que trascendió a la red en las últimas horas muestra el momento en que los empleados de una bodega rechazan ayudar a Lesandro “Junior” Guzmán Feliz quien fue atacado con cuchillo y machete en el exterior del negocio en El Bronx.

Las imagenes de cámaras de vigilancia en el interior de  “Zesarina Grocery”, poco antes de las 12 de la medianoche del miércoles, muestran cuando el menor de 15 años ingresó clamando ayuda mientras empleados le piden que salga.

En principio, según se ve en el clip, el joven se acerca al mostrador y el dispensador lo ordena a salir. Lo mismo hace otro trabajador que se encuentra en el área de los clientes.

Otro video divulgado previamente muestra el momento en que el joven, de origen dominicano, es arrastrado por sus atacantes hacia afuera sin que nadie intervenga.

Luego de que se difundieron estos y otros videos de la escena, varias personas han pedido un boicot contra el negocio por no responder para tratar de salvar la vida del menor y pidieron su cierre.

Guzmán-Feliz logró llegar hasta un hospital, pero en el exterior fue declarado muerto.

‘Junior’ Guzmán-Feliz fue atacado por al menos seis presuntos miembros de la pandilla “Los Trinitarios” luego de que, supuestamente, lo confundieran con la persona que grabó un video sexual en el que aparece el pariente de uno de los atacantes.

En esta nota

#Justice4Junior Crimen NYC El Bronx Lesandro Guzmán-Feliz Nueva York Pandilla Los Trinitarios República Dominicana Trinitarios Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain