4 años de cárcel para guardia hispano por tomar fotos de clientes desnudas

Fue procesado por intimidar, aterrorizar y violar a las jóvenes física y emocionalmente

José Ramos, un ex guardia de seguridad de la cadena de tiendas CVS en Brooklyn, fue sentenciado ayer a cuatro años de cárcel por tomar fotos desnudas de clientes.

Ya en abril Ramos se había declarado culpable tras las acusaciones de que había tomado fotos desnudas a cuatro supuestas ladronas en dos tiendas CVS, tres de ellas adolescentes, y luego las obligó a firmar formularios de confidencialidad a cambio de no denunciarlas a la policía.

Ramos, de 30 años, amenazó a dos jóvenes de 16 años que supuestamente fueron atrapadas robando mercancía durante un turno de trabajo en una tienda CVS en Bensonhurst, en noviembre de 2016. Les dijo que no llamaría a la policía si se sacaban fotos desnudas usando su teléfono.

Ellas aceptaron y luego Ramos les hizo firmar acuerdos de confidencialidad de que no lo delatarían, según los fiscales.

Ramos volvió a atacar en la misma farmacia el febrero siguiente, cuando llevó a una niña de 15 años al baño, donde la tocó y le tomó fotos con su teléfono.

Un mes después, mientras estaba trabajando en una tiensa CVS en Kensington, su víctima fue una mujer de 28 años, a quien llevó al baño y le ordenó que se quitara los pantalones. Pero esta vez la cliente lo denunció.

Ramos fue capturado en abril de 2017 y le encontraron los acuerdos de confidencialidad firmados por las otras tres víctimas adolescentes. De inmediato fue despedido de la tienda, que se disculpó con las agredidas.

“Este acusado abusó de su autoridad como guardia de seguridad para intimidar, aterrorizar y violar a las jóvenes víctimas física y emocionalmente“, dijo el fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González. “Con la sentencia de hoy, ha sido responsabilizado por su comportamiento aborrecible y depredador“, agregó, citado por New York Post.

En esta nota

CVS desnudo Fotos Guardia tienda

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain