Alexa Dellanos de luto: Fallece su padre

Mira sus conmovedoras palabras

Alexa Dellanos está de luto, su padre, el doctor Alejandro Loynaz, falleció de forma inesperada y su única hija no encuentra consuelo.

La joven que Loynaz tuvo con su primera y única esposa, Myrka Dellanos, confirmó la triste noticia en las redes sociales compartiendo imágenes con su papi ,y unas dolorosas palabras llenas de amor:

“Mi corazón esta roto. Perdí a mi padre, mi mejor amigo, mi protector y mi héroe. Papá, sé que la vida no es justa o aún estarías aquí. Aún nos quedaba mucho por hacer, tantos planes … Eras muy joven y siempre tan saludable y fuerte. No puedo aceptar que te hayas ido. Quiero despertar de esta pesadilla y ser capaz de abrazarte así. ¡Te necesito! No estoy lista para dejarte ir, nunca lo estaré. Te quiero mucho y estoy tratando de ser fuerte para ti porque sé que eso es lo que hubieras querido”.

https://www.instagram.com/p/Bkg92fhlUVu/?taken-by=alexadellanos

Además de esta tierna imagen junto a su padre donde se la ve muy pequeña, la hija de Myrka publicó en Instagram una más reciente, la que definió como una de sus fotos favoritas, y siguió despidiéndose del hombre que define como su héroe y su mejor amigo.

“Esta es una de mis fotos favoritas de nosotros porque muestra nuestras emociones. Estabas llorando lágrimas de alegría, emocionado por el futuro. Me dijiste que estabas muy orgulloso de mí. Fue mi mayor bendición de Dios ser tu única hija, tu princesa. Siempre me diste todo lo que necesitaba y más, y aunque ahora hayas llevado contigo una gran parte de mi corazón al cielo, honraré tu legado y continuaré viviendo la vida con el regalo más importante que me has dado, tu amor incondicional. Mi dulce papá, te amo con todo lo que soy y te extrañaré mucho hasta que nos volvamos a ver. Descansa en el paraíso, mi ángel”.

https://www.instagram.com/p/BkhBh2VF6K3/?taken-by=alexadellanos

El doctor Loynaz residía en Miami junto a su pareja, y fue el primer esposo de Myrka. Ellos se casaron en 1991, y dos años después nacía la única hija de ambos, Alexa. Aunque la periodista soñaba con un matrimonio que durara toda la vida, en 1998 anunció su divorcio.

Myrka y Loynaz tenían una excelente relación, y el prestigioso doctor era un padre muy presente en la vida de Alexa, quien hoy tienen que vivir uno de los golpes más grandes: perder a su papi.

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain