Foto: Eva Longoria dedica emotivo mensaje a su bebé

La actriz está feliz al debutar como mamá y presume a su pequeño Santiago en las redes sociales

Eva Longoria.

Eva Longoria. Crédito: Grosby Group

La actriz estadounidense, de origen mexicano, Eva Longoria está viviendo la etapa más feliz e importante de su vida: la de mamá. Eso es lo que demuestra con la publicación de un emotivo mensaje que dedicó a su pequeño Santiago, junto con la una fotografía donde muestra los pies del bebé.

Longoria y su esposo, José Bastón, ejecutivo de la cadena mexicana Televisa, debutaron como papás el pasado 19 de junio y lo presumen en las redes sociales.

Empezando mi día lleno de gratitud por esta pequeña bendición de un ser humano“, escribió en su cuenta de Instagram la actriz de “Desperate Housewives”.

El pequeño Santiago Enrique Bastón nació en el exclusivo hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, y al artista no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer al personal médico las atenciones que le dieron a ella y a su bebé.

Pepe y yo queremos agradecer a todas las enfermeras de @cedarssinai que cuidaron tanto de mi bebé y de mí. Son unos ángeles, compartiendo sus conocimientos y experiencia para aseguraros de que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa y cuidar de la vida tan frágil de un recién nacido“, posteó la actriz de “Mother up”.

El mensaje está acompañado por una fotografía donde aparecen los pequeños pies del bebé, que son sostenidos por la actriz y su esposo. La imagen fue publicada en blanco y negro.

Me encanta esta foto como un recordatorio de que no importa cuán grande crezca Santiago, ¡siempre serás mi bebé! #BabyBaston“, aseguró la actriz.

La imagen lleva más de 619,000 “me gusta”.

La actriz por el momento está dedicada en cuerpo y alma a su pequeño Santi, a quien no ha dejado de presumir en sus redes sociales.

Aunque para Longoria es su primer hijo, para su esposo es el quinto, ya que tuvo cuatro hijos con su exesposa, la actriz mexicana Natalia Esperón.

En esta nota

Eva Longoria Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain