Laura Pausini cantó en Cuba frente a 250 mil personas

Protagonizó un hecho histórico

El pasado martes en la noche, Laura Pausini cumplió uno de sus más grandes sueño: cantar en vivo en Cuba, y lo hizo de la mano del reconocido grupo Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom.

En un concierto gratuito llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de La Habana, más de 250 mil personas se reunieron para recibir a la cantante italiana con los brazos abiertos.

Primero cantaron los locales, Gente de Zona, y luego de que el público gritará el nombre de Laura con mucha emoción, ella subió al escenario para interpretar, no solo su nuevo éxito ‘Nadie Ha Dicho’ en vivo por primera vez junto a Gente a Alex y Randy, sino también sorprendió a la multitud cantando su grandes éxitos ‘La Soledad’, ‘Se Fue’ y un fragmento a capella de ‘Amores Extraños’.

“Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que ni había conocido. Para una cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones.

Todo esto fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de Gente de Zona y a nuestra canción ‘Nadie Ha Dicho’. Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho en 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une, los amo”, dijo Laura al final del concierto.

Cuando habla de ‘un día loco’ se refiere a que tuvo 25 horas de vuelo total, cantó y 45 minutos después estaba de nuevo en un avión rumbo a Madrid, España para su participación en ‘Factor X’.

En esta nota

Cuba Famosos Gente de Zona Laura Pausini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain