Acusan a reincidente hermano de futbolista NY Giants por cadáver hallado en su casa

Tiene una larga lista de antecedentes penales por robo, agresión y venta de drogas

William Jenkins, hermano del del jugador de los NY Giants

William Jenkins, hermano del del jugador de los NY Giants Crédito: New York State Department of Corrections

William Jenkins, hermano mayor del jugador de NY Giants Janoris Jenkins, se enfrenta a un cargo de homicidio agravado en relación con la muerte del amigo de la familia que fue hallado muerto en la casa del futbolista en Nueva Jersey, el martes.

El acusado de 34 años tiene una larga lista de antecedentes penales, que incluye arrestos múltiples por robo, agresión y venta de drogas. Ha pasado casi siete años acumulados tras las rejas en Florida y Nueva York, con su primer arresto conocido en 2002, cuando sólo tenía 18 años, según los registros obtenidos por NJ.com

Fue detenido el martes en Ontario, Nueva York, por una violación a la libertad condicional de dos condenas por delitos graves de drogas. El cuerpo del productor musical Roosevelt Rene (25) fue descubierto en el sótano de la casa de su hermano, en Fair Lawn (NJ) ese mismo día. La estrella de fútbol estaba en Florida, informó ESPN.

Janoris, quien también ha estado involucrado en controversias, prometió al firmar con los Giants en 2016 que no seguiría el mismo camino que su hermano mayor.

Funcionarios de la Oficina del Fiscal del Condado Bergen dijeron que Rene era un amigo de la familia que se había estado quedando en la casa de Jenkins. No está claro cómo murió ni cuándo.

Los vecinos comentaron que Jenkins (29) a menudo deja que sus familiares y amigos se queden en la casa cuando él no está allí.

En esta nota

Homicidio Nueva Jersey NY Giants

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain