Buscan a hombre que se desnudó ante anciana latina dentro de un elevador

Sucedió en un edificio en East 176th Street, cerca de Morris Avenue

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: NYPD

La policía está buscando a un hombre que supuestamente exhibió y tocó sus genitales frente a una señora hispana de 67 años, dentro de un elevador, en El Bronx.

El sospechoso entró al ascensor dentro de un edificio en East 176th Street, cerca de Morris Avenue. La víctima dijo a PIX11 News que el hombre la siguió y le pidió una moneda. Cuando ella le dijo que no tenía dinero para él, intentó agarrarla. La anciana rápidamente retrocedió.

Luego, en ese espacio estrecho del ascensor, sacó y comenzó a tocar sus genitales frente a la mujer, quien le señaló la cámara de seguridad, advirtiéndole que estaba siendo grabado.

Cuando el ascensor se detuvo, el hombre salió y la mujer rápidamente corrió y pidió ayuda.

El sospechoso ha sido descrito como un afroamericano de 5 pies y 8 pulgadas de altura y un peso aproximado de 160 libras.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Bronx desnudo elevador

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain