Jessica Cediel vivirá la emoción de ‘Exatlón’ de Telemundo en las redes sociales

La competencia extrema tendrá gran presencia en las redes sociales

Llega a Telemundo “Exatlón“, la competencia extrema que prueba los límites de sus participantes. El programa arrancará el 16 de julio a las 7pm/6c y ese será el día que el público conozca quienes serán los atletas que conformen los equipos de famosos y contendientes.

Jessica Cediel será la imagen en redes sociales en donde los fans apasionados podrán ver detalle a detalle lo que sucede con todos sus competidores favoritos.

Me siento feliz y me siento emocionada de compartir con ellos a través de las redes sociales el día a día“, nos dijo la conductora vía telefónica.

Cediel presentará un Facebook en vivo donde cada semana tendrá a un eliminado de la competencia y en donde el público podrá interactuar haciendo preguntas.

“El éxito se va a basar en la identificación de los televidentes en las historias. Detrás de cada participante hay una historia humana muy bonita que los va a enamorar y les va a robar lágrimas de felicidad y admiración“, dijo bella colombiana sobre como el público se podrá identificar con los participantes.

“Exatlón” se transmitirá de domingo a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

Los retos te van a demandar mucha exigencia física como tal pero paralelo a eso, está la convivencia, lejos de tu familia, sin la comida suficiente, sin las comodidades a la que estamos acostumbrados…. va a llevar al límite a cada uno con su personalidad. Es un reto físico, es un reto emocional, es un reto sicológico y todo esto influye a la hora de la competencia porque si estás mal emocionalmente no vas a rendir físicamente como lo harías si no lo estas”, concluyó.

En esta nota

Exatlón Famosos Jessica Cediel Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain