Jessica Cediel vivirá la emoción de ‘Exatlón’ de Telemundo en las redes sociales

La competencia extrema tendrá gran presencia en las redes sociales

Llega a Telemundo “Exatlón“, la competencia extrema que prueba los límites de sus participantes. El programa arrancará el 16 de julio a las 7pm/6c y ese será el día que el público conozca quienes serán los atletas que conformen los equipos de famosos y contendientes.

Jessica Cediel será la imagen en redes sociales en donde los fans apasionados podrán ver detalle a detalle lo que sucede con todos sus competidores favoritos.

Me siento feliz y me siento emocionada de compartir con ellos a través de las redes sociales el día a día“, nos dijo la conductora vía telefónica.

Cediel presentará un Facebook en vivo donde cada semana tendrá a un eliminado de la competencia y en donde el público podrá interactuar haciendo preguntas.

“El éxito se va a basar en la identificación de los televidentes en las historias. Detrás de cada participante hay una historia humana muy bonita que los va a enamorar y les va a robar lágrimas de felicidad y admiración“, dijo bella colombiana sobre como el público se podrá identificar con los participantes.

“Exatlón” se transmitirá de domingo a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

Los retos te van a demandar mucha exigencia física como tal pero paralelo a eso, está la convivencia, lejos de tu familia, sin la comida suficiente, sin las comodidades a la que estamos acostumbrados…. va a llevar al límite a cada uno con su personalidad. Es un reto físico, es un reto emocional, es un reto sicológico y todo esto influye a la hora de la competencia porque si estás mal emocionalmente no vas a rendir físicamente como lo harías si no lo estas”, concluyó.

En esta nota

Exatlón Famosos Jessica Cediel Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain