Kendall Jenner y Ben Simmons ya comparten casa

Los rumores ligados a la supuesta historia de amor entre la modelo y el deportista de 21 años empezaron el pasado mes de febrero

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Si hace unos días Kendall Jenner (22) volvía a acaparar titulares a cuenta de su misteriosa y agitada vida sentimental, relacionándosele en esta ocasión con el hermano pequeño de las modelos Bella y Gigi Hadid, Anwar, ahora la estrella de las pasarelas y hermanastra de Kim Kardashian ha vuelto a irrumpir con fuerza en la crónica social ante la posibilidad de que se haya ido a vivir, no con Anwar, sino con el jugador de baloncesto Ben Simmons.

Los rumores y conjeturas ligados a la supuesta historia de amor entre la estrella televisiva y el deportista de 21 años empezaron a propagarse el pasado mes de febrero mucho antes de que a Kendall se le vinculara con Anwar, y aunque de momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, varios testigos presenciales les habrían visto, según el portal de noticias TMZ, entrando y saliendo del edificio que se habría convertido en su nueva residencia compartida.

Como asegura el citado medio, la propiedad en cuestión se encuentra en una apacible y lujosa zona residencial de Los Ángeles y estaría equipada nada menos que con seis cuartos de baño, cinco dormitorios y una piscina: todo ello a un precio de 25.000 dólares mensuales. El hecho de que ambos se hayan decantado por vivir de alquiler, como apuntan fuentes cercanas a la familia Kardashian, respondería por un lado a la reforma de la casa que Kendall compró recientemente en la ciudad -la cual pertenecía al actor Charlie Sheen– y a la necesidad que tendría la pareja de evaluar su compatibilidad en el plano de la convivencia.

En el caso de corroborarse la teoría de que Kendall y Ben habrían dado un importante paso en su relación al compartir su primera vivienda, todos aquellos calificativos que había venido recibiendo hasta ahora su mediático idilio -al que se había descrito como informal y relajado- perderían de golpe toda su vigencia y credibilidad.

Kendall ha disfrutado de varias citas con Ben Simmons, y la verdad es que entre ellos hay una química muy especial. Tienen amigos en común y eso les ha permitido conocerse a fondo en las últimas semanas. Él ha pasado mucho tiempo en casa de ella y se lo pasan muy bien juntos, pero por ahora no hay nada serio y no son oficialmente pareja“, revelaba una fuente al portal de noticias E! News a principios de este mes de junio.


En esta nota

#Espectáculos Ben Simmons Celebridades Entretenimiento gente famosa Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain