Vídeo: Adamari López y su entretenida visita al dentista

Lo que para muchos suele ser una visita traumática al doctor, para la ex de Luis Fonsi es de lo más divertida...

En la actualidad muchas son las celebridades que a través de sus redes sociales no solo comparten sus actividades del día a día, sino que también prestan su imagen para promocionar marcas, productos y servicios. Y parece que este también es el caso de Adamari López quien a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo sobre su visita al dentista, la que aunque para algunos puede ser dolorosa y traumática para ella resulta ser agradable y divertida.

La conductora del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo día, grabó la rutina de limpieza y evaluación dental a la que fue sometida, demostrando así cómo cuida su dentadura, la cual también es uno de sus grandes atractivos, puesto que su sonrisa siempre luce implacable.

Por otra parte, la conductora también fue noticia recientemente porque su ex esposo ahora también forma parte de la cadena Telemundo, como coach del programa La Voz, el cual ha abierto sus puertas para recibir a los nuevos talentos que quieren formar parte de esta competencia de canto. Luis Fonsi estará a escasos pasos de compartir con Adamari López quien fuera su esposa por cuatro años (2006?2010).


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain