Claudia Galván le hace la competencia a Chiquis Rivera en bikini

La ex de Lorenzo Méndez parece que se motivó con las fotos de Chiquis en sus vacaciones en Los Cabos

Chiquis Rivera lleva días celebrando su cumple número 33 en una vacaciones en Los Cabos. Desde allá ha estado compartiendo imágenes con poca ropa. Una de las que más llamó la atención es la que aparece en una piscina con un bikini amarillo, pañuelo en la cabeza y gafas. De fondo, una vista paradisiaca.

https://www.instagram.com/p/BkdQJP5AOdk/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

https://www.instagram.com/p/BkkvShygGk0/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

https://www.instagram.com/p/BkicfVDgvau/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

Curiosamente, en esta imagen publicada en Instagram, a la hija de Jenni Rivera solo se le ve el rostro y parte del pecho.

Pero, hay alguien que aprovechó la oportunidad y parece que quiere hacerle la competencia a la cantante en traje de baño. Hablamos de Claudia Galván, la ex de la actual pareja de Chiquis, Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón.

Galván, quien en innumerables ocasiones se ha enfrentado públicamente a la cantante de banda, compartió en la referida red social una instantánea tamaño completo en la que aparece posando en traje de baño rosado y le da la bienvenida al verano.

Galván le dio la bienvenida al verano con esta foto. (Instagram / claudia_galvan13)
Galván luce muy cómoda con su cuerpo. (Instagram / claudia_galvan13)

El mes pasado, trascendió una imagen de Galván como bailarina del cabaret “Dreams” de El Paso, Texas.

La expareja de Méndez, con quien procreó dos hijas, defendió su trabajo luego de que el lugar publicara la foto en su cuenta de Instagram.

“Claro que no me preocupa, de eso vivimos mis hijos y yo, y con eso también hasta negocio ponder…”, indicó la “stripper” en un post en Instagram.