Vídeo: La colita de Shakira encandiló a Usher y Adam Levine, tanto como a Maluma

La cantante colombiana también es famosa por sus curvas

Shakira.

Shakira. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Shakira conquistó “The Voice” cuando participó en dicho evento como coach en la temporada cuatro (2013) y seis (2015). En ellas compartió el espacio con Adam Levine, Blake Shelton y Usher. La química de estos cuatro conquistó al público y a los participantes desde la primera ocasión en la que compartieron escena, pero fue en la temporada seis que tanto Adam como Usher sucumbieron ante los encantos de la pareja de Gerard Piqué. 

Durante las audiciones frente en 2015 la cantante se lució con un hermoso vestido metálico pegado al cuerpo, además de cortísimo. Y fue durante una de sus intervenciones, cuando se puso de pie para conversar con una concursante que al regresar a su sillón, tanto Adam como Usher no pudieron evitar apartar los ojos de la colita de la colombiana. 

La mirada de reojo que ambos artistas le brindaron a los atributos de Shakira es similar a la que recibió la intérprete de parte de su compatriota Maluma, en el vídeo de “Chantaje”. 

Aunque este tipo de hechos sucedieron hace tres años el regreso de Shakira a los escenarios ha reabierto situaciones como estas que hacen que el público desee verla nuevamente. La colombiana es una de las cantantes latinas con mayor proyección internacional, y en Estados Unidos ha sabido abrir un espacio importante para otros artistas de habla hispana.

Después de su participación en dicho programa la cantante se retiró durante un tiempo de los escenarios. Pero regresó a la música con la producción de su nuevo disco El Dorado desde 2017.

En el presente 2018, después de una larga espera debido al desgarramiento de sus cuerdas vocales, la intérprete vuelve para cantar viejos éxitos comoOjos Así y “Antología“, además de sus nuevas canciones que incluyen temas con Maluma, como “Chantaje”, “Trap” y “Clandestino”.

https://www.instagram.com/p/BkgrE5eH7wL/?taken-by=maluma

El regreso de Shakira al mundo de la música podría significar para muchos el regreso al mundo del entretenimiento. Se desconoce sí existe la posibilidad que al finalizar El Dorado World Tour vuelva a unirse a The Voice en la versión anglosajona, ya que durante su paso por este programa los rating de audiencia favorecieron mucho a la cadena, según revelaron medios internacionales.


En esta nota

#Espectáculos Adam Levine Entretenimiento Música Shakira usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain