Detienen a pandillero de “Los Trinitarios” por crimen en Upper East Side

Se desconoce si estuvo involucrado en la muerte de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz

Missael Alvarez

Missael Alvarez Crédito: DCPI

Missael Álvarez, supuesto miembro de la banda “Los Trinitarios” que  asesinó a Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz en El Bronx, ha sido arrestado por atacar a un hombre en el Upper East Side.

Álvarez, de 16 años, fue detenido la noche del jueves en relación con un asalto e intento de robo el 18 de junio.

Ese día, Álvarez y otro cómplice se acercaron por detrás a un hombre de 46 años mientras caminaba por la calle 75, cerca de Lexington Avenue, alrededor de las 4:30 a.m., dijeron los policías.

Lo golpearon varias veces en la cabeza, lo arrojaron al suelo y apuñaron. Fue auxiliado en el New York-Presbyterian Hospital.

La policía dice que Álvarez es miembro de “Los Trinitarios”, banda que también el 18 de junio atacó gravemente a un joven de 14 años en el Bronx River Parkway.

Dos días después, la noche del 20 de junio, Guzmán-Feliz fue asesinado. Se desconoce si Álvarez estuvo involucrado en alguno de esos dos incidentes, indicó New York Post.

La policía busca al cómplice de Álvarez, un hombre de entre 17 y 22 años, de contextura mediana.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Lesandro Guzmán-Feliz Pandillas Trinitarios Upper East Side
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain