La mujer que tomó una “sabia decisión” y ganó un millón de dólares con Mega Millions

La afortunada se nombró a sí misma "Mega Money Mama"

La ganadora se nombró a sí misma como "Mega Money Mama".

La ganadora se nombró a sí misma como "Mega Money Mama". Crédito: Mega Millions

Todos los viernes por la noche, “Mega Money Mama” compra boletos de la Lotería de Maryland, incluido Mega Millions.

La última vez casi decide no comprar para el sorteo de 26 de junio, pero “tomó la sabia decisión de pasar por Grinders Liquors en Marbury y seguir con su rutina de juego. ¡Esa fue una decisión de $1 millón!”, dio a conocer la lotería en un comunicado.

A la mañana siguiente, la residente de Indian Head, Maryland, revisó sus boletos en línea y se dio cuenta que acertó con las cinco bolas blancas, solo le faltaba la Mega Bola dorada para obtener el premio mayor, que actualmente ya supera los $250 millones.

“Pensé que accidentalmente había anotado los números de mi ticket en lugar de los números ganadores”, contó la afortunada ganadors, todavía en estado de shock.

El esposo de la ganadora dijo: “Ella me llamó para decirme que coincidía con cinco de seis, y pensé que eran de $1,500 dólares”, pero ella le dijo que no, que había acertado por un millón de dólares.

“Cuando me dijo que valía 1 millón de dólares, le dije que ‘dejara de mentir’. No podía creerlo”, reconoció el esposo de la afortunada.

Aunque estaba llena de emoción, la abuela de tres se quedó en el trabajo y terminó su turno antes de llevar el boleto a casa.

“Firmé la parte de atrás del boleto y traté de encontrar un buen escondite en casa”, dijo el militar de 61 años a los funcionarios de la Lotería. “No dormimos bien esa noche. Fue entonces cuando decidimos llevarlo a una caja de seguridad hasta que pudiéramos traerlo aquí para reclamar”.

“Mega Money Mama” no está segura de lo que hará con sus ganancias, pero dice que visitará a un asesor financiero para ver si ella y su esposo pueden jubilarse.

El minorista de la Lotería que vendió el boleto de $1 millón también ganó un bono de $2,500 dólares.

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain