Done y encuentre artículos con donateNYC

donateNYC, un programa del Departamento de Sanidad de NYC (DSNY, por sus siglas en inglés), ayuda a los neoyorquinos al dar productos, encontrar artículos, y hacer el bien, con herramientas que facilitan la donación o encuentran artículos excedentes y de poco uso.

Donar y reutilizar artículos en lugar de descartarlos reduce el desperdicio, conserva la energía, preserva los recursos, ahorra dinero, y apoya a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para mejorar las vidas de los neoyorquinos. donateNYC proporciona una variedad de recursos y herramientas que apoyan la donación y el reúso de bienes materiales a negocios, organizaciones sin fines de lucro, y residentes.

donateNYC Exchange es una plataforma en línea que conecta a las empresas que buscan donar productos que no necesitan más con organizaciones sin fines de lucro que pueden utilizar los suministros gratuitos. Si su empresa está remodelando, mudándose, o expandiéndose, no hay mal momento para recurrir a Exchange: los destinatarios pueden obtener artículos gratuitos, tales como muebles y productos electrónicos, mientras que los donadores pueden reducir sus desechos, ahorrar dinero en almacenaje y eliminación, y pueden beneficiarse de deducciones de impuestos por sus donaciones.

donateNYC Directory es una herramienta de búsqueda en línea y móvil que ayuda a los neoyorquinos a ubicar lugares para donar o encontrar productos de poco uso—fácil y conveniente ya sea que esté buscando un lugar para llevar sus descubrimientos de limpieza de primavera o necesita encontrar un vestido de graduación en un presupuesto. Utilizando el sitio de internet o la aplicación donateNYC app, los residentes pueden ingresar sus ubicaciones y los tipos de artículos que les gustaría dar u obtener para encontrar las tiendas de donación y reutilización más cercanos. El Directorio lista cientos de lugares de reutilización en los cinco distritos incluyendo tiendas de segunda mano, bancos de ropa, tiendas vintage, tiendas de muebles de segunda mano, y mucho más.

Exchange y Directory de donateNYC han mantenido miles de toneladas de materiales fuera de la corriente de desechos, mientras ayudan a los neoyorquinos a dar y obtener lo que necesitan. donateNYC es una parte vital del objetivo de NYC para lograr Cero Desperdicios para el 2030 (Zero Waste by 2030). Para obtener más información y registrarse para Exchange o Directory, por favor visite nyc.gov/donate.

Contacto: donate@dsny.nyc.gov

En esta nota

Donación Moda Nueva York reciclaje

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!