Estos son los autos más confiables que verás en 2019

Autos de lujo y gran desempeño que llegarán en 2019, pensados en la confiabilidad por encima de todo

De lujo o no, estos son los autos que veremos en 2019.

De lujo o no, estos son los autos que veremos en 2019. Crédito: Mercedes-Benz

Lujo, distinción, potencia, confiabilidad, seguridad, son algunas de las palabras con las que podríamos definir los autos que veremos a continuación.

Estos autos llegarán en 2019 y fueron pensados en el desempeño más allá del lujo que es evidente en varios de ellos, aunque el punto que los vuelve implacables es precisamente la confiabilidad.

Estos autos serán una gran inversión si decides ahorrar en lo que resta del año y adquirir alguno en cuanto salga al mercado.

1- Audi RS5 Sportback

Uno de los autos más bellos que se vieron en el NY Auto Show, con todas las comodidades imaginables y un V6 de 2.9 con turbocargado gemelo que brindan 444 caballos de puro poder.

2- Mercedes-AMG C63

Esta belleza es muy similar a su predecesor y es un portento de potencia con su motor turbocargado dual V8 de 4.0 litros de 503 caballos de fuerza.

3- Maserati Levante Trofeo

Una belleza estética incomparable, un italiano en su máxima expresión con todo el poder que un motor Ferrari V8 con turbo gemelo de 3.8 litros y 590 caballos de fuerza.

4- Jaguar F-Pace SVR

Esta SUV quizá sea el crossover más poderoso del mundo y también un portento de lujo. La marca británica decidió colocarle un V8 súper cargado de 550 caballos de fuerza.

5- Honda Insight

Quizá el menos lujoso de esta lista pero sí un híbrido que la marca japonesa logre un verdadero impacto en el mercado. Rendimiento de 55 millas por galón y 151 caballos de fuerza.

En esta nota

autos de lujo autos más confiables autos nuevos mejores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain