F * ck Trump, el nuevo labial de moda

Son varias las iniciativas que se están tomando para luchar contra las políticas migratorias de Trump

El nuevo labial viene con un mensaje claro.

El nuevo labial viene con un mensaje claro. Crédito: https://www.lipslut.com/fck-trump

Vivimos tiempos difíciles y desalentadores por lo que, más que nunca, es importante ayudar a las personas privadas de sus derechos de manera concreta y tangible.

La emergente marca de cosméticos Lipslut podría ser una de la organizaciones que lidere un movimiento dentro de la industria de la moda en favor de los derechos humanos.

La marca de cosméticos ha lanzado una nueva barra de labios con el nombre F * uck Trump, el 100% de las ganancias se destinan a ayudar a reunir familias migrantes separadas en la frontera. Sí, lo leíste bien: 100% de las ganancias.

El lápiz labial F * ck Trump es el complemento perfecto para apoyar los derechos humanos. El lápiz labial mate viene en una tonalidad rosa milenaria, color natural, y presenta un empaque estilo Andy Warhol con un Donald Trump muy gruñón y con pintalabios.

Lipslut ha convertido la igualdad y la justicia en sus lemas de marca.  La marca vegana, libre de crueldad y experimentación animal, también está recaudando dinero para organizaciones de agresión sexual con su lápiz labial líquido mate F * ck Hollywood. Este es más ardiente, viene en un rojo muy audaz.

“Queremos que Lipslut sea un movimiento del que nos podamos sentir genuinamente orgullosos”, escribe la marca en su comunicado. “Con tu ayuda, creemos que Lipslut se convertirá en un nombre familiar para progresistas y conservadores por igual, aunque por diferentes razones. A partir de ahí, utilizaremos nuestra plataforma para mejorar las cosas “.

Puede comprar su propia barra de labios F * ck Trump aquí.

En esta nota

Frontera inmigrantes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain