La enfermedad con la que comediante compara a Ivanka Trump

VIDEO: Michelle Wolf vuelve a causar polémica al burlarse de la Primera Hija

La comediante Michelle Wolf no da tregua a la familia Trump ni al equipo del presidente Donald Trump.

Uno de sus personajes favoritos es Ivanka Trump, a quien recientemente criticó por comparar imágenes de sus hijos en medio de la crisis migratoria por la separación de niños de sus padres.

En su ultimo programa, Wolf -criticada por su humor mordaz sin tapujos- dijo que si alguien confudía a la esposa de Jared Kushner con su hermana Tiffany “estaría devastada” y luego incrementó sus críticas, hasta compararla con el herpes.

“Entonces, háblale en términos que ella entienda”, continuó Wolf. “Diga, ‘Ivanka, eres como una malla vaginal. Se suponía que debías apoyar a las mujeres, pero ahora tienes sangre por todas partes y eres el centro de miles de pleitos… (Tú eres) como esa píldora anticonceptiva Yaz…  al principio parecía que sería realmente genial y útil, pero ahora estas en medio de demandas”.

Wolf intercaló las bromas sobre Ivanka con referencias a otros personajes cercanos al presidente Trump, como la secretaria de Educación, Betsy DeVos.

Y volvió a la Primera Hija, como si la tuviera frente a ella.

“¿Tu apodo es herpes?” le preguntó. “Porque no eres necesariamente la persona más peligrosa en la administración, pero eres muy desagradable, totalmente incurable y siempre apareces cuando estamos a punto de tener sexo”.

En esta nota

Betsy DeVos Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain