Se entera que su pareja le es infiel gracias a repartidor de comida

El gran "héroe" fue un trabajador de una sucursal de Jimmy John's

Muchos felicitaron la actitud de servicio del repartidor

Muchos felicitaron la actitud de servicio del repartidor Crédito: Shutterstock

Seguramente, vivir una infidelidad es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida.

La mayoría descubren el engaño por ciertos “descuidos” de su pareja, ya sea por una nota en la ropa, alguna mancha de lápiz labial, porque alguien cercano a ti lo o la vio con otra persona en una situación comprometedora o por una llamada telefónica o mensaje en WhatsApp o en las redes sociales.

Pero la historia que leerás a continuación tiene algo de hilarante e insólito, pues descubrió que su pareja le ponía los cuernos, gracias a la “imprudencia” de un repartidor de comida.

Kayla Speer tiene 23 años y es originaria de West Burlington, Iowa. Desde hace unos meses inició una relación con un chico que vivía a tres horas de su casa, por lo que no se veían tan frecuentemente y prácticamente, las últimas semanas solo mantenían contacto por teléfono, ya que él le dijo que se concentraría únicamente en estudiar para pasar sus exámenes finales.

Para premiar el esfuerzo de su chico, a Kayla se le ocurrió que era una estupenda idea enviarle de regalo un sándwich de la cadena Jimmy John’s; así que se puso en contacto con uno de los restaurantes y les proporcionó la dirección de su novio para que se lo hicieran llegar.

Kayla hizo la orden y de inmediato, le comunicó a su novio que le llegaría la comida, a lo que él respondió que haría una siesta. Pasaron varias horas hasta que finalmente, el chico le dio las gracias, pero minutos después recibió una llamada por parte de unos de los empelados del Jimmy John’s en donde realizó su pedido. Al principio pensó que solo le avisarían que su pedido había sido entregado o que hubo problemas con su tarjeta de crédito; sin embargo, el repartidor le notificó sobre una triste verdad: estaba siendo engañada.

El repartidor le explicó que encontró a su novio únicamente en ropa interior y al interior de su casa, había una chica completamente desnuda, la cual estaba recostada encima de él.

Kayla compartió su triste historia en Twitter, la cual se viralizó rápidamente. Muchos usuarios de las redes sociales felicitaron el trabajo y compromiso que Jimmy John’s tiene con su clientela.

En esta nota

infidelidad infiel Repartidor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain