Siete sospechosos de asesinar a Lesandro Guzmán-Feliz enfrentan a un gran jurado

Comparecieron en una ‘audiencia de acusación’ en la Corte Suprema de El Bronx

Más de una semana después del brutal asesinato de Lesandro Guzmán-Feliz en El Bronx, siete de los ocho presuntos pandilleros acusados de matarlo a machetazos fueron presentados este lunes ante un gran jurado en la Corte Suprema de El Bronx.

Los sospechosos, identificados como Danel FernándezJoniki MartínezJosé MuñizJosé TaverezManuel RiveraSantiago Rodríguez y Kevin Alvares, ya habían sido acusados formalmente de asesinato y asalto de pandillas la semana pasada en la Corte Criminal de El Bronx.

Elvin García fue el único acusado que no se presentó este lunes en la Corte Suprema, debido a una cirugía en su mano izquierda, indicó su abogado Steven Kaiser.

Se espera que los acusados regresen a la corte el próximo 16 de julio.

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Dermont Shea aseguró este lunes que la investigación continua y no descarta la posibilidad de más arrestos.

“Seguimos investigando y estamos trabajando en armar un buen caso con todas pruebas contundentes para que haya justicia para Junior“, dijo Shea en una conferencia de prensa.