Siete sospechosos de asesinar a Lesandro Guzmán-Feliz enfrentan a un gran jurado

Comparecieron en una ‘audiencia de acusación’ en la Corte Suprema de El Bronx

Más de una semana después del brutal asesinato de Lesandro Guzmán-Feliz en El Bronx, siete de los ocho presuntos pandilleros acusados de matarlo a machetazos fueron presentados este lunes ante un gran jurado en la Corte Suprema de El Bronx.

Los sospechosos, identificados como Danel FernándezJoniki MartínezJosé MuñizJosé TaverezManuel RiveraSantiago Rodríguez y Kevin Alvares, ya habían sido acusados formalmente de asesinato y asalto de pandillas la semana pasada en la Corte Criminal de El Bronx.

Elvin García fue el único acusado que no se presentó este lunes en la Corte Suprema, debido a una cirugía en su mano izquierda, indicó su abogado Steven Kaiser.

Se espera que los acusados regresen a la corte el próximo 16 de julio.

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Dermont Shea aseguró este lunes que la investigación continua y no descarta la posibilidad de más arrestos.

“Seguimos investigando y estamos trabajando en armar un buen caso con todas pruebas contundentes para que haya justicia para Junior“, dijo Shea en una conferencia de prensa.

En esta nota

Asesinatos en El Bronx casosNYPD Lesandro Guzmán-Feliz Lesandro “Junior” Guzmán Feliz

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain