Sofía Castro le dedica mensaje a Enrique Peña Nieto, luego de la derrota de las elecciones

"Gracias por tanto presidente, gracias por tu amor y tu entrega a México..."

Luego de las elecciones en México en donde perdió el candidato de su padrastro, Sofía Castro le dedica un mensaje al actual presidente y esposo de su madre, Enrique Peña Nieto, en donde le da las gracias por todo lo que hizo.

“Gracias por tanto presidente, gracias por tu amor y tu entrega a México, por poner a nuestro país muy en alto, porque gracias a ti somos mucho más orgullosos de ser mexicanos… Gracias por esto y mil cosas más”, escribió acompañado de la siguiente foto.

Mensaje de Sofía Castro a Peña Nieto

Sofía, hija de Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro, publicó este mensaje luego de que se confirmara que, el oponente del partido de su padrastro, Manuel López Obrador había ganado las elecciones por un amplio margen, y se convertía en el nuevo presidente de México.

La actriz vivió durante 6 años en la residencia de Los Pinos junto a sus hermanas y sus hermanastros. Los tuyos y los míos formaron una familia donde, según lo que todos publican en sus redes, reina el amor y la unidad.

Sofía, Regina y Fernanda, parece llevárselas de maravilla con Nicole, Paulina y el único varón de la casa, Alejandro. La mancuerna ha sido tan buena entre ellos que, los seis aseguran que pase lo que pase, esto es para toda la vida.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Famosos México Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain