Así celebró la exMiss Universo Amelia Vega su baby shower

La dominicana compartió varias fotos del hermoso momento

Amelia Vega, Miss Universo 2003, celebró en el jardín de su mansión el baby shower de su tercer hijo con el basquetbolista Al Horford.

Con una elegante decoración, con tonos verde, blanco y dorado, la también mamá de Ean y Alaia, recibió a sus invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares de la pareja.

Tarde pero seguro. Aquí unas fotitos del baby shower. Gracias a nuestra familia y amigos por compartir con nosotros un momento tan especial. Como sé que algunos preguntarán, no sabemos el sexo, será una sopresa”, escribió Amelia en su cuenta de Instagram.

Desde que se casó con el jugador del equipo de los Celtics en el 2011, y luego de ser madre, la exreina de belleza se ha dedicado por completo a la crianza de los pequeños, momentos que suele compartir en sus redes sociales. De hecho, fue de esta forma que dio a conocer que se encontraba embarazada.

“¡Sorpresa! Felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo”, escribió la beldad dominicana, de 33 años, en enero pasado.

Mira aquí las fotos

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain