Abuelo y nieto egresan de la escuela secundaria el mismo día

Tras 42 años de enseñar matemáticas, un maestro se jubiló el mismo día que su nieto se graduaba

Bob y Christian Guthenberg

Bob y Christian Guthenberg  Crédito: CAPTURA PIX11

Si bien la probabilidad de que un abuelo egrese el mismo día de una escuela Secundaria con su nieto es bastante baja, los Guthenbergs han desafiado esa estadística.

Después de 42 años de enseñar matemáticas en St. Francis Prep High School en Queens, el maestro Bob Guthenberg se ha jubilado el mismo día que su nieto se graduaba.

“Ha estado con nosotros durante 42 años y siempre ha sido una fuente de inspiración para nuestros niños”, dijo el director Patrick McLaughlin.

Christian Guthenberg considera que fue una experiencia realmente interesante ver a su abuelo en la escuela todos los días.

“Lo llevaba en las mañanas, así que conversábamos y, ya sabes, le hacía preguntas. ‘¿Tienes esto?’ “¿Qué estás haciendo en esta clase?”, recordó el profesor Guthenberg, cuyos cuatro hijos estudiaron allí. “Todos lo hicieron muy bien. Todos obtuvieron una muy buena educación”.

Y todavía se verán todos los días cuando el joven Guthenberg comience la Universidad St. John’s en el otoño. El abuelo dijo que aún piensa llevarlo en su carro a la escuela.

En esta nota

Familia Queens secundaria

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain