Video: Aseguran haber visto a Dios caminando entre las nubes

¿Se trata de una manifestación divina o de un montaje? Velo y decide

Se ve claramente una figura caminando entre las nubes.

Se ve claramente una figura caminando entre las nubes. Crédito: YouTube

Un video difundido en redes sociales se ha convertido en un fenómeno viral, pues la persona que lo compartió aseguró en su post que lo tomó porque vio, con sus propios ojos a Dios caminando entre las nubes”.

El video es una transmisión en vivo realizada en Facebook por el usuario Solo Dolo el pasado 28 de junio, con el fin de mostrar cómo se forma una tormenta que estaba a punto de caer sobre Alabama. A los pocos segundos, el teléfono apuntó a un grupo de nubes que destacaba del resto por resplandecer y justo en medio se ve una sombra semejante a la de un ser humano, que parece caminar y que termina por desaparecer por el costado derecho.

“Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos poder, todo sopla por aquí… Mira ese agujero en el cielo … él es quién tiene el poder”, es lo que se escucha decir a una mujer que presenció esta escena.

El video ha superado el millón de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que consideran que es una “manifestación divina” hasta aquellos que creen que se trata de un fotomontaje.

En esta nota

Alabama Cielo Dios nubes tormenta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain