Buscan a otros sospechosos en crimen de Lesandro Guzmán-Feliz

"Es posible que haya más arrestos", advirtió el jefe de detectives de NYPD

Imagen del nuevo sospechoso

Imagen del nuevo sospechoso Crédito: @NYPDDetectives

NYPD publicó ayer fotos de otro hombre solicitado en relación con el homicidio del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

“Es posible que haya [más arrestos]”, dijo el jefe de detectives de NYPD, Dermot Shea, en una conferencia de prensa ayer. “Así que alentamos al público a continuar las llamadas [que] todavía están llegando”, señaló en referencia a los mensajes que recibe en Twitter y Facebook sobre personas que pueden estar involucradas en la muerte del adolescente.

La policía describió al nuevo solicitado como un hombre de entre 20 y 23 años. Lleva el cabello atado en un moño. Huyó de la escena dentro de un carro sedán blanco de 4 puertas en dirección norte en Bathgate Avenue. 

Dos vehículos han sido identificados en el caso. Diez personas ya han sido acusadas por el crimen del 20 de junio, incluyendo dos arrestados el martes, entre ellos un presunto líder de la pandilla “Los Trinitarios”, Diego Suero.

“No vamos a descansar hasta que alguien responsable, teniendo cualquier rol en ese trágico incidente, sea llevado ante la justicia”, dijo Shea. “Todavía no hemos terminado”.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Bronx Dermot Shea Homicidio Lesandro Guzmán-Feliz

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain