José Luis Résendez contesta a su salida de ‘Señora Acero’

"El actor después de esperar casi un año para comenzar las grabaciones sin goce de sueldo fue notificado que su participación ya no sería requerida"

Luego de que el diario Basta informara que José Luis Résendez ya no le daría vida a ‘El Teca’ en la quinta temporada, de la serie de TelemundoSeñora Acero’, el propio actor lo confirmó a través de un comunicado y explicó las razones de su salida.

“Le queremos informar que el actor José Luis Résendez, ‘El Teca Martínez’, no participará de la 5ta temporada de ‘Señora Acero’ como se había venido especulando en los últimos días a través de algunos medios de comunicación y en las redes sociales. Esto debido a que no se llegó a un acuerdo económico justo para el actor.

José Luis Résendez dio vida al personaje del ‘Teca Martínez’ de ‘Señora Acero’ durante la primera y segunda temporada, en la cual al finalizar esta última dan muerte a los personajes principales de la trama. Durante la tercera temporada la serie dio un giro inesperado con una historia alterna y con nuevos personajes principales, sin embargo en el capítulo final de la cuarta temporada de la serie, se revivió al personaje del ‘Teca Martínez’ con la finalidad de regresar la quinta temporada de ‘Señora Acero’ con una participación de mayor importancia.

El actor después de esperar casi un año para comenzar las grabaciones sin goce de sueldo ‘hold’ o ‘exclusiva’ durante ese largo período de espera, fue notificado vía email que su participación ya no sería requerida, justo cuando la producción ya había iniciado grabaciones.

José Luis Résendez continúa construyendo su carrera después de dos años de estar alejado de los medios por lo que muy pronto conocerán los nuevos proyectos de alta calidad que el actor tiene planeado para el segundo semestre del año”.

Con esto no solo confirma su no participación en la nueva temporada, sino que hace un reclamo por el tiempo de espera sin trabajar, confiando en que sería parte importante del regreso de la serie protagonizada por Carolina Miranda.

Nos comunicamos vía email con Telemundo para saber su versión de esta historia, y esto fue lo que nos dijeron:

“Confirmamos que Jose Luis Résendez no participara en la nueva temporada de ‘Señora Acero'”.

ESTA FUE LA ÚLTIMA ESCENA:

En esta nota

Famosos José Luis Reséndez Señora Acero Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain