Roger Federer llega a Wimbledon con todo y Plaza Sésamo

El tenista suizo causó impacto con su playera con los personajes de Elmo, Bert y Ernie

Roger Federer llamó la atención con una playera de Plaza Sésamo

Roger Federer llamó la atención con una playera de Plaza Sésamo Crédito: Twitter / @Wimbledon

Si la noticia del cambio de marca de indumentaria deportiva de Roger Federer generó un impacto, lo que provocó con su última remera es realmente significativo.

Si los $300 millones de dólares que le pagó Uniqlo por 10 años para dejar atrás su acuerdo con Nike revolucionó todo, cuando el suizo apareció con Elmo, Bert y Ernie, de Plaza Sésamo, en su pecho acaparó la atención en el All England.

Incluso, la cuenta oficial de Twitter de Wimbledon publicó una captura de Federer con su nueva ropa y bromea al asegurar que con la compañía de estos personajes en su remera todo es posible para el suizo.

Lo concreto es que Federer desde que tiene acuerdo con Uniqlo comenzó con las modificaciones en su indumentaria y esta resultó sorprendente. En esta oportunidad, usó una remera que forma parte de la campaña lanzada por la marca japonesa que se llama: “Kaws x Sesame street” y que es de edición limitada. Incluso, en el portal de venta de Uniqlo, la remera se puede adquirir por $14.90 dólares.

Federer habló de su nuevo acuerdo con Uniqlo tras las primeras jornadas en Wimbledon y contó cuánta ropa le habían dado para este Grand Slam. Su explicación también generó asombro.

“Los de Uniqlo quizá me hayan dado unos 15 pantalones cortos. Camisetas solo me han dado 15 y se han quedado ellos con otras 10 o 15 más. De calcetines, lo mismo y el mismo número de cintas para la cabeza y muñequeras. En el pasado, era un poco excesivo. Siempre lo dije, no necesito 20 pantalones cortos. Con seis o siete está bien”, comentó Federer.

El suizo, que sacó de su camino en la segunda ronda a Lukas Lacko (73° en el ranking ATP) por 6-4, 6-4 y 6-1, se enfrentará con el alemán Jan-Lennard Struff (64°).

En esta nota

Roger Federer Tenis Wimbledon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain