Últimos arrestados por crimen de Guzmán-Feliz se declaran “no culpables” y se burlan de la jueza

Ramírez pareció reírse de la jueza Shari Michels en la lectura de cargos

Diego Suero y Gabriel Ramírez Concepción

Diego Suero y Gabriel Ramírez Concepción  Crédito: @oceanscooby

El abogado defensor Michael Hughes presentó una declaración de “no culpables” a nombre de Diego Suero y Gabriel Ramírez Concepción, los últimos dos detenidos por el asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Hugues hizo la declaración ante los cargos por asesinato, homicidio involuntario y asalto a pandillas, entre otros. Los dos acusados usaron un intérprete en español al comparecer en un tribunal de El Bronx, ayer. Ambos quedaron detenidos sin fianza.

Ramírez pareció burlarse de la jueza Shari Michels en la lectura de cargos, comentó New York Post. 

“Estos dos acusados ​​son las últimas personas que han sido arrestadas y acusadas en relación con una muerte ocurrida en este condado el 20 de junio”, dijo la fiscal Christine Scaccia. “Hay varios acusados ​​que ya han comparecido ante un gran jurado”, agregó.

La fiscal no ofreció detalles sobre el papel que aparentemente desempeñaron en la muerte de Guzmán-Feliz.

Según fuentes policiales, Suero es sospechoso de ser líder de la pandilla dominicana “Los Trinitarios” y de haber ordenado el golpe que acabó por error con la vida de Guzmán-Feliz. Aparentemente la banda lo confundió con otro joven, mientras buscaban venganza por un video sexual entre adolescentes.

En total, diez hombres han sido arrestados por el caso desde la semana pasada, todos entre los 19 y 24 años. Ramírez (26) y Suero (29) son las personas de mayor edad detenidas hasta ahora. La policía sigue tras la pista de otros sospechosos.

Temiendo por su vida, tres de los pandilleros están aislados en una unidad con capacidad para 50 reos en Rikers Island, lo que ha generado críticas contra el alcalde Bill de Blasio.

En esta nota

Apuñalamiento bodega comisionado James O’Neill El Bronx Homicidio Lesandro Guzmán-Feliz machete

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain