Conoce a la hermana de Diego Boneta que está rompiendo Instagram

Ella es Natalia González Boneta, hermana de "Luis Miguel", la chica que está rompiendo Instagram 

Diego Boneta ha picado piedra para lograr una carrera destacada en el mundo de la televisión y el cine, tanto en México como en Estados Unidos, pero sin duda desde que encarna a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, su fama ha crecido.

Con esa fama obviamente vino el inevitable seguimiento de parte de los fans en las redes sociales, aunque quizá lo que el protagonista de la serie que se transmite por Netflix y Telemundo no imaginaba fue que su familia también llegaría a los reflectores.

Tal es el caso de su hermana, Natalia González Boneta, quien gracias a una publicación en la que aparece con su hermano, se volvió una de las chicas de moda en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bkw-Yd9B-pl

Con solo 19 años, Natalia ha multiplicado sus seguidores y aunque muchos la llaman “la cuñada de México”, lo cierto es que el calificativo muchas veces llega para Diego.

https://www.instagram.com/p/Bh4fv3VHN2d

En las diferentes imágenes se puede ver a la joven disfrutando la vida en diferentes formas, en ciudades tanto de México como de los Estados Unidos, París y otros sitios del mundo, lo mismo vestida de manera elegante y moderna, como en bikini bañándose en una cascada.

https://www.instagram.com/p/BjRAC8BhF4V

Ella es Natalia González Boneta, la chica que está rompiendo Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhzdUxiH3xx

https://www.instagram.com/p/BiFRSYDHpjX

https://www.instagram.com/p/BhO5Hs1n43H

En esta nota

diego boneta Instagram Luis Miguel netflix Serie Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain