Conoce los autos más hermosos de todos los tiempos

Cuatro clásicos y un vehículo actual entran en nuestra lista de los más bellos autos jamás diseñados

A lo largo de la historia hemos visto verdaderas obras de arte transformadas en autos, lo mismo que verdaderos espantos.

Si bien ya hemos hablado de los autos más feos que hemos encontrado en las calles a lo largo de la historia, hoy revisaremos algunos de los más bellos que se hayan construido.

Como siempre, queremos aclarar que la belleza es subjetiva, por lo que estamos abiertos a comentarios y recomendaciones, pues esta lista representa el punto de vista de nuestra redacción al respecto:

1- Maserati A6 GCS Pininfarina Berlinetta (1954)

Si hablamos de sangre italiana, no hay nada más puro que esto. Con cierta similitud con el Jaguar E-Type, y con un solo error en su concepción, la posición del tubo de escape, claro que esto para sentido de la funcionalidad y no del diseño en donde es rey.

2- Porsche 911

No importa el modelo del que hablemos. Desde su lanzamiento en 1964 hasta la fecha, cada uno es único e inconfundible, aunque el modelo no tiene desperdicio. Un clásico en toda la extensión de la palabra.

3- Jaguar E-Type (1961)

Para muchos es el auto más bello jamás diseñado y es que sus líneas no tienen desvío, al contrario, solo fluyen a través de su diseño. Hablar de la potencia de este vehículo sería solo una falta de respeto cuando lo importante es la obra artística que representa.

4- Lamborghini Miura (1966)

Este auto ha definido por mucho la identidad de la marca de los toros de lidia, de hecho, si se piensa en Lambo, la mayoría de las mentes volarán a un Miura, algunos al Countach y quizá unos más al Diablo, pero éste, es la base de todo.

5- BMW i8 (2013)

Pudimos quedarnos en los clásicos, pero necesitábamos incluir en la lista un auto que nos transportara no solo a la actualidad, sino al futuro de la industria y eso es lo que hace fantástico.

En esta nota

autos clásicos Lamborghini mejores autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain