El prófugo en caso Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz que todos buscan en redes sociales

Incluso se preguntan si es hombre o mujer

Foto del sospechoso divulgada por el NYPD.

Foto del sospechoso divulgada por el NYPD. Crédito: (NYPD)

NUEVA YORK – ¿Quién es la persona que sale de un auto blanco? ¿Es un hombre o una mujer? Estas son algunas de las preguntas que usuarios de redes repiten en grupos sobre el sospechoso (a) del asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz que el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) divulgó fotos este miércoles.

En las imágenes, se ve a una persona saliendo por el asiento del conductor de un sedán blanco de cuatro puertas.

El NYPD busca a un sujeto de entre 20 y 23 años. (Suministrada)

Pero, ante la poca claridad de las instantáneas, cibernautas han entrado en especulaciones para tratar de establecer la identidad de la persona.

Cibernautas hacen especulaciones sobre la identidad del sospechoso. (Captura / Instagram)

En los grupos de Facebook e Instagram, y páginas en las que se comparte información sobre el caso de la muerte de Guzmán-Feliz, una de las principales pregunta es si es un hombre o una mujer. Aunque las autoridades lo describieron como un joven de entre 20 y 23 años, el cabello largo amarrado en un moño que se le ve en las imágenes lo hace lucir femenino.

Otros debaten si se trata del hermano de Kevin Alvarez, uno de los acusados por la muerte.

Usuarios en redes vinculan al hermano de Kevin Alvarez, uno de los acusados, con el crimen. (Facebook / Justice For Junior)

Incluso han publicado fotos del joven en el que aparece con el mismo peinado que la persona en la foto difundida por el NYPD.

Alvarez es, según las autoridades, uno de los que se ve arrastrando a Junior al exterior de la bodega. En el video, divulgado por el NYPD, viste una camisa blanca.

Al momento, 10 han sido detenidos y acusados por el asesinato a machetazos de Guzmán-Feliz; dos fueron arrestados este martes.

A los detenidos se les vincula con la pandilla Los Trinitarios.

Si usted tiene información que pueda ayudar a la Policía a detener al sospechoso en la foto, puede comunicarse al 1-888-57-PISTA (74782).

En esta nota

#JusticeForJunior crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Facebook Kevin Alvarez Lesandro Guzmán-Feliz Los Trinitarios Nueva York NYPD Pandilla Los Trinitarios

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain