Kylie Jenner podría derrumbar el imperio Kardashian

Parece que solo es cuestión de tiempo para que la supremacía Jenner se haga realidad

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner. Crédito: Getty Images

La joven Jenner se reinventó hace mucho tiempo, y el resultado la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Kylie Jenner no solo posee una figura envidiable, también ha conseguido lucir un rostro que es el sueño de muchas/os. Sus productos cosméticos la ha convertido en una de las jóvenes empresarias más prominentes de su generación.

En la actualidad Kylie Jenner está pisando fuerte el mundo de las redes sociales, en donde está a solo tres millones de seguidores de superar a Kim Kardashian en Instagram. La menor de las Jenner actualmente posee 110 millones de seguidores, mientras que Kim solo tiene 113 millones. Parece que solo es cuestión de tiempo para que la supremacía Jenner se haga realidad. Ya que incluso Kendall Jenner va por el mismo camino, la joven modelo ya cuenta con 92 millones de seguidores, número que supera a los de Khloé Kardashian y Kourtney. 

https://www.instagram.com/p/Bk1TCWMH-tO/?taken-by=feedlatino

Y qué se puede decir de su figura. Desde hace mucho tiempo las curvas de Kylie Jenner han causado predilección entre hombres y mujeres, prueba de ello su página de Instagram. La mayoría de sus publicaciones poseen millones de likes, y con esto supera a todas sus hermanas.

Por ejemplo, la publicaciones más sexys de las Kardashian no alcanzan en likes a la más sencilla de Kylie, quien con una foto sin maquillaje obtuvo 7 millones de likes, mientras que sus hermanas no pasaron de los cuatro millones, siendo Kim la que tiene el mayor número de me gusta, seguida por Khloé y Kourtney sucesivamente, con estampas sexys y provocativas. 

https://www.instagram.com/p/Bj2sBPBjBQg/?taken-by=kyliejenner

https://www.instagram.com/p/Bkf0iGOF8BA/?taken-by=kimkardashian

Mientras que una de las imágenes más sensuales de Kylie, en la que aparece con ropa, no con bikini, ropa interior o un traje ajustado, como sus hermanas mayores, obtuvo seis millones de me gusta. Kylie parece ser más rentable que sus hermanas mayores. 

https://www.instagram.com/p/Bju0o19jCfl/?taken-by=kyliejenner


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Kendall Jenner Khloé Karashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain