Publicistas de Dra. Ana María Polo rechazan cancelación de “Caso Cerrado”

Mira la entrevista en video sobre la demanda de la exnovia de la productora que desató las especulaciones

La Dra. Maria Polo junto a su expareja Marlene Key.

La Dra. Maria Polo junto a su expareja Marlene Key. Crédito: (Archivo)

Los portavoces de prensa de la doctora Ana María Polo rechazaron que el programa “Caso Cerrado” vaya a ser cancelado como declaró un exproductor del programa José Antonio Orta y el periodista Erich Concepción.

Las fuentes indicaron a Arañazo Online, del Canal Somos Miami, que la expareja de Polo, Marlene Key, quien fue productora del espacio, demandó por $2 millones de dólares a la conductora por los derechos del nombre del programa. El conflicto judicial inició hace dos años, aunque recientemente salió a luz con las declaraciones de Concepción y Orta.

Ante esta controversia, trascendió información de que la demanda ponía en jaque la permanencia del “show”.

El Nuevo Herald retomó el tema y otros medios nacionales, así como latinoamericanos, reportaron sobre las alegaciones esta semana.

Incluso, divulgaron datos íntimos sobre la relación de la pareja como el padecimiento de cáncer de Key.

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella y por la extracción, de parte de Polo, de mas de medio millon de una cuenta que compartía. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, argumentó Concepción en la entrevista.

En vista de los reportes, los publicistas de Polo dijeron, mediante un comunicado, que la doctora peleará en corte las alegaciones. Sin embargo, no hicieron declaraciones sobre el conflicto sentimental entre las partes y las interioridades de los estudios de “Caso Cerrado”.

“Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana Maria Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa “Caso Cerrado”. Por esta razón ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes”, indicó Santa Cruz Communications en un email a la prensa.

Telemundo, cadena que emite el programa, insistió por su parte en que el programa continuará.

Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio provicionalmente a “Viva el Mundial y Más” durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y posteriormente al programa “Exatlon” Estados Unidos.

“Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana Maria Polo, pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”, indicaron en un comunicado.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Dra. Ana María Polo Dra. Polo Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain