Amo a dos… ¿A quien elijo?

¿Cómo es posible sentir todo eso por dos personas al mismo tiempo?

Se bien lo que es estar enamorada y lo he experimentado más de una vez en mi vida, por eso sé que puedes amar intensamente muchas veces durante el recorrido de la vida.

Esa canción de Agustin Lara que dice: “solamente una vez se ama en la vida” es muy bonita y Luis Miguel la interpreta de una manera espectacular, ¡pero no estoy de acuerdo con el mensaje de la canción! Tu puedes amar varias veces en la vida y cada vez con más intensidad que la anterior, ¡lo que no es posible es amar a dos personas  a la vez!

Claro que hay muchos que no están de acuerdo conmigo. Incluso, un estudio hecho por la revista Phycology Today reveló que el 66% de las personas encuestadas aseguró que es posible amar a dos a la vez. Y es cierto que podemos amar a varios al mismo tiempo, por ejemplo, una madre puede tener siete hijos y amar a cada uno profundamente.

Sin embargo, cuando se trata del amor de pareja, me atrevo a decir que es imposible amar a dos de la misma manera. Y quien diga que es posible es porque nunca ha amado de verdad.

Cuando realmente amas a alguien, diariamente enfocas una gran parte de tus pensamientos y energía en esa persona. Por ejemplo, si te pasa algo bueno a quien primero quieres contarle es a tu amado, si vez una pieza de ropa que crees que le gustaría, rápido piensas en comprársela.

Si miras una buena película, quisieras volver a verla con él o ella, si pruebas un platillo sabroso, quisieras confeccionárselo, y en las noches no hay nada que te dé más paz y tranquilidad que acurrucarte en la cama con tu media mitad. ¿Cómo es posible sentir todo eso por dos personas al mismo tiempo? Puedes querer a dos, pero no amarle a los dos.

Se que hay muchos viviendo este dilema y no saben a quien elegir, así que para los que crean estar enamorados de dos y no saben por quien optar, mi consejo es que elijas al segundo porque si realmente hubieses amado al primero, no hubieras caído en la tentación con el segundo.

En esta nota

Consejos de Pareja María Marín

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain