Cinco heridos por incendio frente a Torre Trump en 5ta Avenida

El hecho congestionó el tráfico en la zona, fuertemente custodiada desde las presidenciales de 2016

Humo en el piso 14 de 730 5th Av

Humo en el piso 14 de 730 5th Av Crédito: CAPTURA PIX11

Cuatro bomberos y un civil sufrieron heridas debido a un incendio que se reportó anoche en la 5ta Avenida de Manhattan, frente a la Torre Trump.

El incendio se reportó justo después de las 7 p.m. en el piso 14 del edificio 730 5th Avenue, llamado “Crown Building”, una torre de 26 pisos original de 1921.

Las llamas fueron finalmente extinguidas casi tres horas después, a las 9:42 p.m., detalló Pix11. No se han divulgado las causas del incendio ni la condición de los heridos.

El hecho provocó congestión de tráfico en la zona, que se encuentra fuertemente custodiada desde los resultados electorales de noviembre de 2016, por ser la residencia de Donald Trump en Nueva York.

En abril pasado, una sobrecarga en las tomas eléctricas y falta de alarma de incendio causaron un fuego que dejó una persona muerta y seis bomberos heridos en la Torre Trump de la 5ta avenida.

Docenas de bomberos atendieron la emergencia. Al llegar, encontraron inconsciente a Todd Brassner, de 67 años, dentro de su apartamento. Más tarde murió en el hospital, por inhalación de humo.

En esta nota

FDNY Incendio Torre Trump

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain