Estos pilotos de carreras usan tecnología al estilo ‘Dragon Ball’

Estos visores como los que se usan en el cartón animado, permiten a los pilotos ver diferentes datos

Al estilo de Vegeta.

Al estilo de Vegeta. Crédito: Especial

La Súper Fórmula es una de las categorías de competencia más importantes del mundo, para muchos, una antesala idónea para llegar a la Formula Uno cuando las puertas de Europa parecen cerradas y es ahí en donde se dio este singular experimento.

Al estilo de Dragon Ball, justo como Vegeta usaba un visor para calcular la potencia de combate de sus rivales, así los pilotos de este serial de competencias japonés, probaron un aditamento instalado en el visor de sus cascos que les permite ver algunos datos.

via GIPHY

La categoría probó el nuevo vehículo, un Dallara SF19 y ahí, la empresa de telefonía Docomo, probó este singular equipamiento que coloca datos en la mirada directa del piloto sin que este tenga que separar su vista del camino.

Aunque no se dio demasiada información al respecto, si circularon varias imágenes en las que pudimos ver al piloto Tomoki Nojiri usando este visor sobrepuesto en la visera de su casco e incluso probando diferentes colores, púrpura, naranja, rojo, azul y turquesa con la idea de aminorar la obstrucción visual de esta pantalla que se cree en el futuro se integraría por completo al casco.

En esta nota

Automovilismo Dragon Ball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain