Dejan nota racista a millonario afroamericano en cuarto de lujoso hotel en Florida

FOTO: Michael Davis se encontraba de vacaciones con su hijo
Dejan nota racista a millonario afroamericano en cuarto de lujoso hotel en Florida
Frank Davis.
Foto: Horizon America

El millonario afroamericano Frank Davis y su hijo Michael fueron víctimas de un crimen de odio del 4 de julio en su habitación de hotel durante unas vacaciones en Florida.

Alguien se coló en la habitación en el exclusivo Art Ovation Hotel en Sarasota y dejó una nota que decía: “Eres un N—R”.

Cuando los huéspedes volvieron a su habitación del sexto piso después del desayuno encontraron el mensaje en una lámpara de noche con forma de globo.

“Me quedé frío como una piedra durante 30 a 40 segundos cuando leí la nota”, dijo al New York Post, Michael Davis, de 27 años, consultor de una firma financiera. “Mi primer pensamiento fue, ¿qué hicimos para merecer esto? Dimos una buena propina, fuimos más que amables con todo el personal”.

Los Davis temieron que el ataque creciera, así que llamaron a la Policía y al personal del hotel, pero a pesar de las indagatorias no se ha logrado dar con un sospechoso.

Frank es un conocido empresario que ha luchado por la diversidad racial en los negocios, incluso donó $5 millones a su alma mater, Bucknell University, para un nuevo edificio y para el reclutamiento de minorías.

Frank Davis, de 58 años, cofundó Horizon Group después de llegar a las altas esferas de las compañías Fortune 500.

Michael compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Alrededor de la web