Elementos del NYPD hacen feliz a mujer al celebrar su cumpleaños

VIDEO: La mujer no da crédito por el gesto de los oficiales
Elementos del NYPD hacen feliz a mujer al celebrar su cumpleaños
Los oficiales compraron comida a la mujer.
Foto: Video Facebook

Elementos del NYPD en Staten Island hicieron feliz a una mujer sin hogar cuando decidieron comprarle comida y cantarle “Happy Birthday” para celebrarla.

El video del momento fue publicado por la usuaria de Facebook, Madie Dee el 21 de junio y muestra a un grupo de oficiales dentro de la Terminal de Ferry de St. George acercándose a la mujer y cantarle. Luego se escucha que dicen “Feliz cumpleaños, Lisa”.

Los oficiales también le compraron hamburguesas, papas fritas y un refresco.

Cuando el oficial Leron Lee compró la comida, sus colegas, los oficiales Kevin Ng y Paul Lantieri, comenzaron a molestarlo por hacer trampa en su dieta, pero cuando vieron que la comida era para Lisa, una mujer que frecuenta la terminal, decidieron unirse a las celebraciones del cumpleaños.

“Un poco avergonzado”, dijo Lee a ABC. “No lo hice por los comentarios positivos que recibí. Simplemente lo hice para mostrar gratitud a alguien en su cumpleaños”.

Los residentes de Staten Island están apreciando la atención positiva que esta historia trae a su comunidad.

Las imágenes generaron miles de reproducciones y el NYPD compartió en sus cuentas oficiales el momento, destacando la compasión que muestran los oficiales.

Alrededor de la web