Elimina todo el vello no deseado con pasta de dientes

Los trucos caseros están cada vez más de moda para todo tipo de rituales de belleza

La pasta de dientes contiene triclosán.

La pasta de dientes contiene triclosán. Crédito: Pixabay

La pasta de dientes se puede usar para más cosas y no podrás creer los beneficios.

Uno de los trucos que hemos descubierto es que, además de ayudarnos a que nuestra sonrisa luzca más radiante y perfecta, la pasta dental también es útil para eliminar el cabello, entre otras cosas.

Solo tienes que tomar una cucharada grande de pasta dental, ponerla en un recipiente limpio y seco y añadir una cucharada de limón y una de azúcar. Remueve hasta conseguir una pasta homogénea. Cuando lo hayas conseguido, aplícala en la zona a depilar en diferentes direcciones.

La pasta no tarda en espesar y debes masajear la zona con el producto durante unos minutos. Hazlo en dirección contraria al crecimiento del vello. Después, retira con agua y jabón y sécate con una toalla.

Enseguida comenzarás a notar como esos vellitos comienzan a caer.

También sirve para tratar el acné. Solo tienes que aplicarte un poco de producto sobre los granitos y lo dejas actuar durante 30 minutos. Poco a poco, día a día, el acné irá desapareciendo.

Y si quieres blanquear la piel, prueba a usar Colgate (u otra marca). Mezcla una cucharada de pasta dental con una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté homogéneo.

Aplícalo en la zona que quieras blanquear (ideal para pequeñas manchitas en la piel) y deja por un periodo de 30 minutos y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes hacer a diario y veras como en muy poco tiempo comienzan a desaparecer esas manchitas dejando tu piel como nueva.

En esta nota

dientes piel trucos vello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain