Estos son los autos eléctricos más vendidos de 2018

Estos son los autos eléctricos más vendidos en los que va del año, escoge el tuyo y ayuda al medio ambiente

Estos son los más vendidos.

Estos son los más vendidos. Crédito: Tesla

Los autos eléctricos se han convertido en más que una moda, hoy en día son el futuro de la industria, máxime cuando el medio ambiente está en serio riesgo.

Hoy te presentamos los autos eléctricos más vendidos en lo que va de 2018, incluimos en esta lista los híbridos, tanto los de energía cinética como los que se conectan directamente a la corriente.

Las cifras son exactas hasta el final del mes de mayo, aunque en muchos casos, hemos recibido ya actualizaciones de junio.

5- Chevrolet Bolt EV

Potencia, autonomía y seguridad parecen no importar mucho a la gente que han dejado de adquirir este auto (no confundir con el híbrido Chevrolet Volt), vienen cambios en él, por lo pronto se han vendido 7,858.

4- Tesla Model X

Tienes razón, la verdad es que no se ven muchas de estas SUV eléctricas en las calles y es que este segmento apenas empieza, hasta hoy se han vendido 9,525.

3- Tesla Model S

Los últimos tres años fue el eléctrico más vendido hasta la llegada de su hermano, el Model 3, sin embargo los 10,820 autos vendidos no son nada malos.

2- Toyota Prius Prime

El híbrido plug in más vendido es precisamente su gran decano. Ganador como el Mejor auto para el medio ambiente, en 2018 ha vendido ya 14,228 unidades.

1- Tesla Model 3

Aún es el modelo más vendido en los Estados Unidos, aunque el futuro y la competencia podrían decir otra cosa, al momento ha vendido 24,367 vehículos.

En esta nota

Autos eléctricos Tesla Tesla Model 3 Tesla Model X

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain