La sorpresa de Marquise Goodwin, jugador de NFL, a su madre y hermana con discapacidad

El jugador de San Francisco 49ers conmueve al mundo con su manera de celebrar un nuevo contrato millonario.
La sorpresa de Marquise Goodwin, jugador de NFL, a su madre y hermana con discapacidad
Marquise Goodwin, su madre y su hermana.

El hijo modelo.

Eso es Marquise Goodwin, receptor de San Francisco 49ers y exatleta olímpico de Estados Unidos. El jugador celebró la extensión de su contrato ($20 millones por tres años) con un regalo para su madre Tamina y su hermana Deja, quien padece parálisis cerebral.

Goodwin compartió el momento con un video. El receptor vendó los ojos de su madre y su hermana hasta llegar al vecindario en donde ahora vivirán.

La reacción de Tamina ante el regalo de Marquise Goodwin.

A la familia la esperaba una alfombra roja. El mismo Goodwin llevó a sus familiares a pocos metros de la puerta de la casa para desvelar el regalo. La madre rompe en llanto.

Goodwin, que tuvo su mejor temporada en la NFL en 2017, ha afirmado en diferentes ocasiones que su hermana es fuente de motivación.

“Tener una hermana discapacitada es una gran motivación, especialmente cuando te ha dicho que deseaba jugar con otros chicos y correr alrededor”, dijo Goodwin a ESPN en 2013.

Deja tiene 27 años pese a que los doctores dijeron a Tamina que tendría poca vida cuando nació.

“Ningún doctor puede decidir tu tiempo para irte. Dios es el que sabe, y es el único que pude darte el día”, dijo Goodwin.

¡Felicitaciones a los Goodwin!