Nuevos productos: algunos de nuestros favoritos

Maquillaje, productos para el cabello y cremas para la piel del rostro, te podemos al día con las novedades del mercado

Revitaliza tu cabello con Miriam Quevedo

Ya sabemos de sobra el gran daño que le hace el sol a la piel, pero muchas mujeres parecen ignorar que el cabello sufre de igual manera.

Para protegerlo y revitalizarlo este verano, la marca española Miriam Quevedo, famosa por el uso de ingredientes únicos en sus productos, como caviar ofrece en el mercado americano una línea de champú, acondicionador, mascarilla y fijador que prometen acabar con el problema de la resequedad.

El Extreme Caviar Exfoliating Scrub Scalp Maskm ($50), por ejemplo, exfolia el cuero cabelludo produciendo una especie de peeling capilar que ayuda a rejuvenecer el cabello. Sus exóticos ingredientes, madre perla de Tahití y arena de coral, rejuvenecen y devuelven toda su vitalidad al pelo dañado.

Disponibles en http://miriamquevedo.com

Maquillajes para un look vibrante y muy al natural

La cantautora Camila Cabello, oriunda de La Habana, Cuba, se unió con L’Oréal Paris para crear la nueva colección de maquillaje Camila Havana, que estará disponible por tiempo limitado y está compuesta por 14 productos que tienen en cuenta todos los tonos de pieles y regalan un look vibrante y natural. La nueva línea incluye:

  • Havana Sun-Lit Bronzer: un bronceador líquido disponible en dos tonos para la piel húmeda y bronceada.
  • Havana Gotta Give Brow: un producto líquido para cejas disponible en tres tonos para cejas de aspecto natural.
  • Havana Flash Liner: un delineador de ojos con rotulador negro para una aplicación fácil y precisa.
  • Havana Lip Dew: brillos labiales en cuatro tonos vibrantes.
  • Havana Eye Shadow: sombras cremosas disponibles en cuatro tonos para un look natural o sensual.

Los precios de estos productos oscilan entre $ 9.99 y $ 14.99. La nueva línea debutó  desde el 15 de julio en las tiendas Ulta y a partir de agosto de este 2018 estará en todas las tiendas populares de venta de  alimentos y medicamentos de Estados Unidos y resto del mundo.

Colección Camila Havana. /Cortesía L’Oréal Paris

Previenen y controlan el acné

Clean & Clear ofrece a los de la generación Gen Z un gel limpiador y un exfoliante de uso diario que ayudan a prevenir, controlar y combatir el acné, especialmente durante la temporada de calor. El gel limpiador Morning Burst Facial Cleanser, contiene Vitamina C y Ginseng, una combinación perfecta para limpiar y energetizar la piel. Mientras que el exfoliante Deep Action Exfoliating contiene —entre otros ingredientes— mentol para limpiar los poros a fondo y exfoliar la superficie de la piel con una sensación de hormigueo, enfriamiento y frescura. Precio: $ 4.99 por cada unidad de cualquiera de los dos productos. Disponible: en todas las tiendas populares de venta de alimentos y medicamentos.

Deep Action Exfoliating scrub y Morning Burst Facial Cleanser de Clean & Clear. /Cortesía

Revitaliza el cabello

SheaMoisture lanzó la Colección de Manuka Honey & Yogurt que contiene proteínas y mantecas reparativas para revitalizar el cabello dañado, dándole un apariencia sana y suave. La nueva línea que también posee aceite de mafura, está compuesta por champú,  acondicionador y mascarilla hidrante. Precios: $10.49 por cada unidad de champú y acondicionador y $11.49 por la mascarilla hidratante. Disponible en ULTA.

Set de Manuka Honey & Yogurt. /Cortesía

Para un rostro con brillo y look bronceado

EveryHue acaba de poner en el mercado el nuevo Glow and Go Pressed Powder Trio Illuminating Blush que ofrece una paleta de rubor para pieles trigeñas y oscuras compuesta por tres tonalidades de multifuncionabilidad, ya que incluye un rubor rosado regular para colocarlo primero en el área de las mejillas, otro dorado con brillo para esculpir toda la línea saliente del pómulo y otro de tono bronceado para colocarlo de forma difuminada a lo largo de la línea del cabello, la barbilla y los lados de la nariz. Precio: $14.99. Disponible en Target.

Glow and Go Pressed Powder Trio Illuminating Blush. /Cortesía

Mejora la producción de colágeno

HydroPeptide acaba de lanzar al mercado su nueva línea para el rostro HydroPeptide Nimni, compuesta por una crema para áreas target y otra para uso durante el día, que posee una fórmula única patentada y de rápida penetración de un complejo de soporte de colágeno que mejora y maximiza la producción de éste en todas las capas de la piel. Precio: $ 110. Disponible en www. HydroPeptide.com.

HydroPeptide Nimni Cream y Nimni Day Cream. /Cortesía

Cejas, ojos y labios bien maquillados

Reina Rebelde presentó su nuevo Rebel Eye Paint for Brows & Eyes que define, rellena, doma y fija las cejas con una fórmula que dura todo el día o la noche y tiene la gran novedad de funcionar como delineador, base de sombras y sombras para los ojos. Está compuesto por dos tonos —La Doña y Frida—, inspirados en la cultura mexicana. Junto a este maquillaje se lanzaron dos lápices labiales —Xicana y Brava— que poseen una pigmentación alta que no se corre y cubre con tan solo una aplicación. Precios: $13.99 por el maquillaje para cejas y ojos y $14.00 por pintalabios. Disponibles en Target.

Pintalabios y maquillaje para cejas y ojos de Reina Rebelde. /Cortesía

Para combatir el acné

La nueva línea de Neutrogena, Oil-Free Acne Pink Grapefruit, ayuda a matar y controlar el brote de espinillas y barros, e incluso las manchas que deja el acné. La compone una limpiadora facial, una espuma exfoliante y unas toallitas para limpiar instantáneamente la piel, que no contienen aceite. Precios: $7.99 por cada unidad limpiadora y toallitas y $6.99 por la espuma exfoliante. Disponible en Target y Walmart.

Set de Oil-Free Acne Pink Grapefruit. /Cortesía

Para reducir los signos del envejecimiento

Mary Kay presentó su nueva línea TimeWise Miracle Set 3D, que contiene resveratrol, un ingrediente proveniente del knotweed japonés, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento. La innovadora colección incluye: una limpiadora 4 en 1, una crema facial para el día (con protector solar SPF 30), una crema para la noche y una crema para los ojos. Precio: $110 por el set. Los productos también se pueden comprar de forma individual. Disponible en http://www.MaryKay.com.

Set TimeWise Age Minimize 3D Miracle. /Cortesía

Base perfecta

La nueva base líquida de HAYLEYS RE:SET ofrece una cobertura libre de grasa con acabado mate y control de brillo. Está disponible en 31 tonos diferentes, brindando el tono adecuado para cada tipo de piel. Formulada con una doble dosis de pigmentos, RE:SET proporciona gran  cobertura para ocultar cualquier imperfección de la piel. Precio: $19.99. Disponible en Target.

Base líquida HAYLEYS RE:SET para diferentes tonos de piel. /Cortesía

Para unos ojos deslumbrantes

La paleta de sombras “Ever After” de Makeup Geek fue elaborada para deslumbrar con cuatro tonos que incluyen un color duocromático. Sus sombras altamente pigmentadas se mezclan bien y ofrecen un hermoso acabado. Precio: $21.99. Disponible en Target.

Paleta de sombras “Ever After” de Geek Eyeshadow. /Cortesía

Pestañas postizas

La tendencia de llevar pestañas postizas sigue muy pegada en esta temporada y Violet Voss acaba de lanzar una opción fabulosa de unas que proporcionan un volumen extremo y lucen como si fueran naturales, iluminando y realzando el maquillaje de los ojos tanto de día como de noche. Precio: $9.99. Disponible en Target.

Pestañas postizas voluminosas. /Cortesía

En esta nota

Consejos de Belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain