Se acumulan acusaciones de abuso sexual contra actor de Televisa

El presunto agresor se dice inocente

Eduardo Carbajal

Eduardo Carbajal Crédito: YouTube, Como Dice el Dicho

El actor de Televisa Eduardo Carabajal, dijo no saber nada sobre la orden de restricción que levantaría Elisa Vicedo, como lo declaró el papá de la joven, Willy Vicedo, luego de las acusaciones de abuso sexual y agresión que hicieron en su contra.

Hace algunos días, Vicedo dio a conocer que las autoridades emitieron una orden de restricción para Carabajal; el actor desmintió esta declaración, asegurando que no ha sido notificado de tal cuestión.

“No sé nada de eso; no hay nada, ni siquiera una denuncia por abuso sexual. Todo es una farsa, parafernalia”, dijo el actor.

Este viernes, Eduardo y su abogado, Edgar Sánchez, acudieron a la delegación Benito Juárez para hacer constar que la carpeta de hechos incluye solo el delito por agresiones y no por abuso sexual. “Son lesiones nada más, lo demás es pura farsa, y vamos a demandar a quien haya intervenido y viralizado todo”, dijo el abogado.

Eduardo, no quiso declarar sobre las acusaciones de su exmujer, Milstry del Orbe, quien dijo que él la golpeaba estando embarazada, incluso intentó ahorcarla; tampoco quiso hablar sobre Ana Patricia Rojo, quien aseguró no conocerlo: “No metamos a otras personas, es un tema muy delicado”, finalizó.

En esta nota

Eduardo Carbajal elisa vicedo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain