Aficionada inglesa por poco pierde un ojo durante celebraciones del Mundial

"Por favor usen su cabeza y piensen antes de arruinar la vida de otros"

Toda Inglaterra sueña con su selección ganando su segunda Copa del Mundo, pero autoridades y sectores de la población piden moderación a los aficionados en los festejos.

Es el caso de Zoey Louise Johansson, una aficionada inglesa que por poco pierde un ojo al término del partido entre Inglaterra y Colombia por octavos de final.

La joven mujer estaba en un bar de Yarm, en el norte de Inglaterra, en donde decenas se reunieron para ver a su selección eliminar a Colombia en los penaltis. Cuando el último cobro de Eric Dyer selló la clasificación de los Tres Leones a cuartos de final, vasos de cristal, botellas y otros objetos volaron por el sitio.

Johansson tuvo la mala fortuna de ser golpeada y sufrió un corte arriba de su ceja derecha.

“Pasé el resto de la noche en la sala de emergencias”, escribió la joven en Facebook. “Me dijeron que el corte fue tan profundo que afectó músculos y nervios. Me informaron que necesitaba cirugía plástica y es posible que pierda la sensibilidad arriba de mi ojo derecho”.

La mujer dijo que operada con éxito, pero recordó que pudo perder el ojo.

“Te tomó un segundo arrojar un vaso, pero tendré una herida para siempre. Por favor usen su cabeza y piensen antes de arruinar la vida de otros”, añadió Johansson.

Videos de las celebraciones inglesas muestra la lluvia de objetos.

Autoridades y dueños de bares anunciaron medidas.

Las celebraciones excesivas tuvieron lugar mientras columnistas ingleses llamaron “animales” a los jugadores colombianos.

En esta nota

Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain