Ana Patricia Gámez: Todo lo que pasó en su babyshower

Aunque casi se queda sin babyshower debido al reposo que su médico le prescribió, Ana Patricia Gámez se vistió de fiesta y recibió a su familia y todos sus amigos que llegaron para festejar al varoncito que en unos días nacerá.

Ana, junto a su esposo Luis Martínez y su hijita Giulietta, realizó una fiesta íntima en su casa, a la que asistieron famosos como su cuñada, Karla Martínez, sus compañeros de ‘Despierta América’ Francisca Lachapel, Alan Tacher, Satcha Pretto, las productoras y reporteras del show. También fueron otras celebridades como Alejandra Espinoza, Lourdes Stephen, Alejandro Chabán y Aleyda Ortiz.

Por supuesto, estaba su suegra y su otra cuñada. Su mami y dos de sus hermanas también estuvieron presentes. Como la propia Ana Patricia explicó, los únicos que no pudieron viajar fueron: una de sus hermanas porque acaba de ser mamá y su bebé aun no tiene pasaporte, y el padre de la presentadora de ‘Despierta América’, porque esta semana se enfrentará a su cuarta quimioterapia.

Como puedes ver, fue la propia Ana Patricia la que compartió las bonitas fotos de su babyshower que se realizó en su casa, en Miami, ya que su doctor la tiene en reposo y tomando agua. En la última cita le encontraron el líquido amniótico bajo, es por ello que no la hemos visto la semana pasada en ‘Despierta América’.

Ana tiene su nueva cita el martes 10 de julio y allí será su doctor quien decida si sigue de reposo o ya puede volver a sus últimas semanitas de trabajo antes que nazca su segundo hijo, quien aún no tiene nombre definido.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Famosos Karla Martinez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain